Compra para retiro en ambos locales
Si realizas una compra a través de los medios de pago que estén activos, debemos informarte que:
- Si realizaste una compra para retiro en el local debes:
- Poner un horario de retiro, este es un aproximado ya que no siempre podremos tener tu pedido a la hora si es que tenemos mucha demanda pero nos acercaremos bastante a lo deseado.
- Retira indicando el numero de pedido o tu nombre.
- No realizamos devolución de dinero si el pedido es para retiro y lo quieres para delivery y debes ponerte de acuerdo con nuestras colaboradoras para retirar tu producto que seguro estará preparado.
- Si por fuerza mayor como está indicado en el paso anterior, el dinero debe ser devuelto, el tiempo puede oscilar entre las 48 y 72 horas hábiles, si el pago fue realizado con webpay, se descontará la comisión de acuerdo al porcentaje si es débito o crédito que puede oscilar entre un 1.9% y un 3.5%.
- Los horarios publicados en el sitio web son presenciales, generalmente para compras desde el sitio web, se cortan entre media y una hora antes.
Cuando el delivery particular está activo, el sistema automáticamente mostrará la opción de poner dirección al momento de que selecciones la opción ENTREGA y te indicará si llegamos o no por algún monto determinado según tu zona.
Puedes ver nuestro menú en:
Local O’higgins
Local San Román
Local La Serena
Compras con tarjetas u otros medios de pago
Tarjetas bancarias:
Si por algún motivo al pagar con tu tarjeta y te hace el descuento pero aun así a nosotros no nos aparece el recibo que imprime la maquina de pago, no podemos hacer el pedido hasta solicitar la revisión previa de lo que está sucediendo con tu banco ya que lo mas probable es que ocurra un reverso y tu banco reestablesca tu monto descontado, por tanto deberás volver a realizar el pago para nosotros poder preparar tu pedido.
Transferencias:
Si realizas el pago por transferencia de forma presencial en el local, primero nos aseguraremos que el monto este disponible en la cuenta de destino, luego de ello, prepararemos tu pedido.
En el caso de que realices el pedido a través de nuestra web, solo debes enviar el comprobante y nosotros revisaremos para darte aviso del estado de tu pedido a través de tu pagina de cliente donde podrás verlo en todo momento.
Para mayor información, comunícate directamente a nuestro formulario de contacto